Martín Cuevas debuta este martes en el Futures 25 de Turquía

Martín Cuevas regresó esta semana a Europa, más precisamente a la ciudad de Estambul, donde tiene previsto participar en el Futures 25 de Turquía (Koza WOS Cup), que se disputa sobre polvo de ladrillo, repartiendo 15.000 dólares en premios.

El uruguayo, que en tierras turcas conquistó tres de los cuatro títulos que ganó esta temporada (singles en el Futures 15, y en ambas modalidades del Futures 16); volverá a competir en los dos cuadros, teniendo en este caso como compañero de dobles al argentino Dante Gennaro, que actualmente no aparece en el ranking ATP de dicha especialidad.

La dupla quedó ubicada en el sector bajo de la parte alta del cuadro y para el debut protagonizará un duelo entre sudamericanos, dado que sus rivales serán los argentinos Franco Feitt (Nº 955) y José María Páez. El partido abrirá mañana la actividad del Court Nº 6, por lo que estará comenzando a las 4:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Por otro lado, en la modalidad individual, Cuevas aparece como preclasificado Nº 7 y su debut será ante el local Kusey Cekirge, sin ranking, que llega desde la etapa de clasificación. Este encuentro se jugará el miércoles, en horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta este martes en el Futures 25 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte