Buen comienzo de Martín Cuevas en el Futures 25 de Turquía

Turquía le sigue dando alegrías a Martín Cuevas; debutó este martes con un triunfo en el Futures 25 de ese país, que se juega sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Estambul. La primera presentación del uruguayo en el torneo ITF fue por el cuadro de dobles, donde tiene como compañero al argentino Dante Gennaro.

Por la ronda inicial se enfrentaron a dos compatriotas de Gennaro, Franco Feitt (Nº 955) y José María Páez (no está rankeado actualmente). Con dos quiebres en cada set y, pese a haber cedido en una ocasión su servicio en la primera manga; la dupla uruguayo-argentina cerró una clara victoria por 6-3 y 6-2, tras una hora y 4 minutos.

Los rivales en cuartos de final, en partido que se jugará el jueves en horario a confirmar, serán los preclasificados con el Nº 3, el serbio Nikola Cacic (Nº 554) y el búlgaro Vasko Mladenov (Nº 1237), quienes eliminaron en esta jornada a los locales Yanki Erel (Nº 1058) y Cengiz Aksu (Nº 1572) por 7-5 y 6-1, en una hora y 5 minutos.

Este miércoles, Martín tendrá actividad por el cuadro de singles, donde aparece como preclasificado Nº7. Por la primera ronda se medirá con el local Kusey Cekirge (sin ranking), en encuentro que fue programado en el segundo turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 5:30 de la mañana, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutó con una victoria en el Futures 25 de Turquía.

Entradas que pueden interesarte