Nueva victoria de Martín Cuevas en el Futures 25 de Turquía

Martín Cuevas se instaló en la segunda ronda de ambos cuadros del Futures 25 de Turquía, luego de imponerse este miércoles al local Kusey Cekirge (sin ranking). El uruguayo ya había ganado el lunes su pase a los cuartos de final de dobles, donde participa junto a Dante Gennerao, de Argentina. Por esa razón mañana tendrá jornada doble en el torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo en Estambul.

Con una sólida actuación, donde concedió solo 3 oportunidades de quiebre (todas en el primer set), que no pudieron ser aprovechadas por su rival; y arrebatándole el servicio 2 veces en cada manga, Cuevas abrochó una cómoda victoria por 6-2 y 6-2, en una hora y 10 minutos.

Este jueves, por un lugar en los cuartos de final del torneo turco, Martín se enfrentará con otro tenista local, Mert Naci Turker (Nº 1421), que viene de vencer al serbio Nebojsa Peric (Nº 1237) por 6-2 y 6-1. El encuentro fue programado en el primer turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando a las 4:00 am, hora de Uruguay.

Posteriormente, no antes de las 7:30 de la mañana, Cuevas se unirá a Gennaro para intentar avanzar a las semifinales de dobles del Futures 25; tendrán como rivales a los sembrados con el Nº 3, el serbio Nikola Cacic (Nº 554) y el búlgaro Vasko Mladenov (Nº 1237).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas jugará la segunda ronda del Futures 25 de Turquía en ambas modalidades.

Entradas que pueden interesarte