Martín Cuevas tendrá un doble debut en el Futures 26 de Turquía

Luego de haber sido finalista la semana pasada, Martín Cuevas continúa en la ciudad de Estambul, para disputar en esta ocasión el Futures 26 de Turquía, torneo ITF que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios. El uruguayo debutará este martes en ambas modalidades.

En el cuadro individual, Cuevas quedó ubicado en el sector bajo de la parte alta; por la ronda inicial se enfrentará con el búlgaro Dimitar Kusmanov (Nº 550) quien, pese a figurar como preclasificado Nº 4 del torneo turco, fue derrotado en los dos cruces que registra el historial, el más reciente fue por las semifinales del Futures 25 de Turquía. El partido de este martes comenzará a las 4:00 de la mañana, hora de Uruguay.

En lo que respecta a la modalidad de dobles, Martín tendrá como compañero al serbio Nikola Cacic (Nº 542). La dupla aparece como sembrada Nº 2, iniciando su camino por la parte baja del cuadro. Sus rivales de la primera ronda serán el español Adria Mas Mascolo (Nº 776) y el italiano Nicolo Torchetti (Nº 1257). El encuentro fue programado para luego de las 6:00 de la mañana.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas tendrá un doble debut en el Futures 26 de Turquía.