Martín Cuevas en cuartos de final del Futures 26 de Túnez en ambos cuadros

Una exitosa doble jornada vivió este jueves Martín Cuevas en el Futures 26 de Turquía, que se está jugando en la ciudad de Estambul, sobre polvo de ladrillo. Con sus triunfos el uruguayo se instaló en los cuartos de final de ambos cuadros del torneo ITF.

En la modalidad individual, Cuevas volvió a imponerse al local Mert Naci Turker (Nº 1409), a quien derrotó la semana pasada en el Futures 25. La victoria se dio nuevamente en sets corridos, pero en esta ocasión de manera más contundente. Fue 6-3 y 6-1, en una hora y 10 minutos.

El próximo rival del uruguayo será nada menos que quien lo venció el domingo en la final del Futures 25, el francés Geoffrey Blancaneaux (Nº 391), que en el Futures 26 aparece como preclasificado con el Nº 6. El partido se jugará mañana, en horario a confirmar.

Mientras que por el cuadro de dobles, donde Cuevas forma pareja con el serbio Nikola Cacic (Nº 542); disputaron un encuentro correspondiente a la primera ronda. El uruguayo y su compañero, cabezas de serie Nº 2, se impusieron al español Adria Mas Mascolo (Nº 776) y el italiano Nicolo Torchetti (Nº 1257) por 7-6(4) y 6-4, en una hora y 23 minutos.

Este viernes, en horario a confirmar y ya por un lugar en las semifinales del torneo turco, Cuevas y Cacic se medirán con la pareja ganadora del encuentro que disputan al momento de ser redactado este artículo los rumanos Bogdan Borza (Nº 1095) y Dragos Dima (Nº 1289) vs. Yanki Erel (Nº 1051) y Cengiz Aksu (Nº 1569), ambos oriundos de Turquía.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas en cuartos de final del Futures 26 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte