Martín Cuevas participará en el Futures 27 de Turquía, debuta mañana

Estambul sigue siendo el destino elegido por Martín Cuevas para otra semana en el circuito profesional de la ITF. Participará a partir de mañana en el Futures 27 de Turquía, torneo que reparte 15.000 dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo. Cabe recordar que en el Futures 26, una jornada triple acabó con las chances del uruguayo, que llegó a las semifinales de dobles y a los cuartos de final de singles.

En esta ocasión también jugará en ambas modalidades, pero su primera incursión en el torneo turco será en la competencia individual. Figura como preclasificado Nº 3 y, partiendo desde el sector bajo de la parte alta del cuadro, se medirá con el bielorruso Mikalai Haliak (Nº 1068). El duelo abrirá la acción del Court Nº 3, por lo que estará comenzando a las 5:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Por otro lado, en el cuadro de dobles, Cuevas volverá a tener como compañero al argentino Dante Gennaro (sin ranking en esta especialidad). La dupla, que alcanzó los cuartos de final del Futures 25, se enfrentará en la primera ronda a los brasileños Bruno Santanna (Nº 591) y Breno Souza Plentz (sin ranking). Este partido seguramente se disputará el miércoles, en horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debuta este martes en el Futures 27 de Turquía.