Pablo Cuevas regresa al ATP de Bastad, debutará en la segunda ronda

Se sortearon este sábado los cuadro principales del ATP 250 de Bastad (Skistar Swedish Open), que marcará el regreso de Pablo Cuevas al circuito, tras su ausencia en la temporada sobre césped. El torneo sueco se disputa sobre polvo de ladrillo y no es uno más en el calendario para el uruguayo, dado que fue campeón allí en 2014 y semifinalista al año siguiente.

Pablo figura esta temporada como cabeza de serie Nº 3, motivo por el cual debutará recién en la segunda ronda. Partirá desde el sector bajo de la parte superior del cuadro, teniendo como primer rival a quien resulte ganador del cruce entre el suizo Henri Laaksonen (Nº 104) y el local Mikael Ymer (Nº 398). En cualquiera de los dos casos, sería el primer enfrentamiento.

En la tercera ronda (cuartos de final), el uruguayo podría medirse con el español David Ferrer (Nº 39), sembrado Nº 8; el brasileño Thomaz Bellucci (Nº 55), o el alemán Dustin Brown (Nº 97). En semifinales el principal candidato a ser rival de Cuevas es el español Pablo Carreño Busta (Nº 17), preclasificado con el Nº 1 en el torneo sueco, quien supo ser su compañero de dobles.

Los primeros cruces por el cuadro principal de singles del ATP de Bastad se producirán mañana.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas regresa al ATP de Bastad, debutará en la segunda ronda.

Entradas que pueden interesarte