Santiago Maresca debuta este lunes en dobles del Futures 5 de Polonia

Tal como habíamos anunciado, Santiago Maresca permanecerá esta semana en la ciudad de Mragowo, donde estará participando en el Futures 5 de Polonia, torneo ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo, repartiendo 15.000 dólares en premios.

El uruguayo, que en el Futures 4 polaco fue eliminado en la segunda ronda de singles y en la primera de dobles, jugando junto al argentino Juan Ignacio Ameal; volverá a disputar ambas modalidades, teniendo en esta ocasión como compañero a Agustín Velotti (Nº 428 ATP), también de Argentina.

La dupla sudamericana figura como preclasificada con el Nº 2 y, por esas cosas del azar, como rivales de la ronda inicial tendrán a quienes eliminaron a Santiago la semana pasada, los ucranianos Oleg Prihodko (Nº 713) y Olexiy Kolisnyk (Nº 980). El partido fue programado para este lunes, luego de las 10:00 de la mañana, hora de Uruguay.

En lo que respecta al cuadro individual, Maresca quedó ubicado en el sector bajo de la parte superior y no tendrá un debut sencillo; será ante el preclasificado Nº 3, el italiano Antonio Massara (Nº 663 ATP). Este encuentro se jugará el martes, en horario a confirmar.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca debuta este lunes en dobles del Futures 5 de Polonia.

Entradas que pueden interesarte