Fernanda Secinaro semifinalista del AAT Pro Tour Nº 10 de Argentina

Fernanda Secinaro se ubicó entre las cuatro mejores del AAT Pro Tour Nº 10, torneo que integra el calendario profesional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y se está disputando esta semana en las canchas de polvo de ladrillo del club El Abierto de Buenos Aires.

La juvenil uruguaya se anotó este jueves su cuarta victoria consecutiva en el torneo, tercera dentro del cuadro principal, porque llega desde la etapa de clasificación. En este caso derrotó sin inconvenientes a la tenista local, Agostina Landa, cerrando el marcador por 6-1 y 6-3. No es un triunfo más, dado que la argentina venía de barrer a sus rivales de las rondas previas por 6-0 y 6-0.

Con su contundente victoria, Fernanda avanzó a las semifinales, donde quedó a la espera de una rival, la que surgirá del enfrentamiento entre la preclasificada Nº 4, Lucía Zelenka vs. Micaela Maiz, surgida de la qualy. Dicho encuentro, que también se estaba jugando en esta jornada, se interrumpió por lluvia cuando el marcador estaba 6-3, 3-6 y 2-1.

Si el clima lo permite, mañana se completará ese partido y además se jugarán las dos semifinales. Por el otro lado del cuadro se enfrentarán dos cabezas de serie, la Nº 3 Florencia Galdo con la Nº 5, Andrea Farulla Di Palma.


Fotografía: gentileza Haciendo Tenis. Fernanda Secinaro es semifinalista en el AAT Pro Tour Nº 10 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte