Wimbledon 2017: orden de juego para el undécimo día (hora de Uruguay)

El cuadro individual masculino de Wimbledon 2017 presenta para este viernes los enfrentamientos por las semifinales. Por un lado se cruzarán Roger Federer y Tomas Berdych, el historial marca una clara ventaja para el suizo por 18-6, incluyendo dos partidos jugados este año, el más reciente en el Masters 1000 de Miami.

En la otra semifinal, se medirán Sam Querrey y Marin Cilic; será el quinto enfrentamiento entre ambos. Tres de los anteriores se disputaron sobre césped, dos de ellos en Wimbledon (2009 y 2012). El croata no sabe lo que significa ser derrotado por el norteamericano.

Orden de juego para el undécimo día de Wimbledon 2017, correspondiente al viernes 14 de julio:

- Desde las 9:00 am:
- Sam Querrey (USA, Nº 24) vs. Marin Cilic (Croacia, Nº 7).
- Anna-Lena Groenefeld (Alemania) y Kveta Peschke (República Checa)(Nº 12) vs. Ekaterina Makarova y Elena Vesnina (Rusia, Nº 2).

- No antes de las 10:30 am:
- Hao-Ching Chan (Taipéi) y Mónica Niculescu (Rumania)(Nº 9) vs. Makoto Ninomiya (Japón) y Renata Voracova (República Checa).

- No antes de las 11:30 am:
- Roger Federer (Suiza, Nº 3) vs. Tomas Berdych (República Checa, Nº 11).

- No antes de las 12:00 del mediodía:
- Henri Kontinen (Finlandia) y Heather Watson (Gran Bretaña) vs. Bruno Soares (Brasil) y Elena Vesnina (Rusia)(Nº 2).
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Martina Hingis (Suiza, Nº 1) vs. Marcelo Demoliner (Brasil) y María José Martínez Sánchez (España).


Fotografías: Internet. Federer vs. Berdych y Querrey vs. Cilic, serán los cruces por las semifinales masculinas de Wimbledon 2017.

Entradas que pueden interesarte