Andy Murray se bajó del US Open 2017 para no agravar su problema de cadera

Una baja de último momento se produjo en el cuadro masculino del US Open 2017, se trata nada menos que de Andy Murray, que continúa con molestias en la cadera. Otro duro golpe para el torneo que este año no contará con la presencia de varios de los jugadores más importantes de la actualidad: Stan Wawrinka (campeón en 2016), Novak Djokovic, Kei Nishikori, y Milos Raonic, solo por nombrar a los que se encuentran en lo más alto del ranking ATP.

El británico, que comenzó a sentir dolores en la cadera en París, expresó “hice todo lo posible (para participar en el US Open), descansé e hice rehabilitación… no me molesta en este momento, pero jugar ahora podría provocarme mucho dolor”. De cara al futuro y dejando en claro la seriedad del asunto agregó “decidiré en los próximos días si juego el resto de la temporada… quiero volver lo antes posible, pero es muy importantes que mi equipo y yo tomemos la decisión correcta”.

La ausencia de Murray provocó una reestructuración del cuadro en el US Open 2017, su lugar encabezando el sector inferior será ocupado por Marin Cilic, el croata figura este año como preclasificado Nº 5 y debutará frente al local Tennys Sandgren (Nº 104 ATP).


Fotografía: Internet. Andy Murray decidió bajarse del US Open 2017.

Entradas que pueden interesarte