Victoria de Ariel Behar en su debut en el Challenger de Como (Italia)

Ariel Behar continúa esta semana en Italia y con la fortuna de mantener como pareja a quien lo acompañó en la anterior, el británico Joe Salisbury (Nº 109). La dupla, que fue semifinalista en el Challenger de Manerbio, participa ahora como preclasificada Nº 3 en el Torneo Citta di Como, que también forma parte del ATP Challenger Tour y se juega sobre polvo de ladrillo, repartiendo 43.000 euros en premios.

Por la ronda inicial, Behar y Salisbury se enfrentaron este martes a una pareja local, integrada por Andrea Vavassori (Nº 225) y Julian Ocleppo (Nº 264), quienes ingresaron mediante wildcard. Nuevamente fue el súper tiebreak el que marcó el destino del uruguayo y su compañero, definiendo a su favor un apretado encuentro, cuyo marcador finalizó en 7-6(0), 4-6 y 10-7, tras una hora y 30 minutos.

Este miércoles, buscando un lugar en semifinales, se medirán con dos compatriotas de Salisbury, los británicos Scott Clayton (Nº 176) y Jonny O'Mara (Nº 206), quienes también definieron por súper tiebreak su partido de la primera ronda, fue por 2-6, 6-3 y 10-6 ante el español David Vega Hernández (Nº 185) y el portugués Pedro Sousa (Nº 692).

El partido de mañana comenzará luego de las 11:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Como (Italia).

Entradas que pueden interesarte