Ariel Behar debuta este miércoles en el Challenger de Cordenons (Italia)

Tras la eliminación de Martín Cuevas en la primera ronda del cuadro individual, este miércoles se producirá el debut del otro uruguayo que competirá esta semana en el Challenger de Cordenons (Dolomia Tennis Cup). Ariel Behar iniciará su camino en el cuadro de dobles del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 64.000 euros en premios.

El tenista celeste participará acompañado por el español Enrique López-Pérez (Nº 396), será el quinto torneo que los tendrá como dupla, entre los antecedentes figuran dos walkover, uno nada menos que en la final del Challenger de Sevilla por lesión del español y otro en la primera ronda del Challenger de Samarkand (Uzbekistán), ambos en 2016. También en ese año disputaron el Challenger de Todi (Italia), pero fueron eliminados en la primera ronda. En 2015 alcanzaron las semifinales del Challenger de Manerbio (Italia).

Dejando de lado el historial, en Cordenons, la pareja uruguayo-española quedó ubicada en el sector superior del cuadro y sus primeros rivales serán los serbios Ilija Vucic (Nº 276) y Danilo Petrovic (Nº 455). El partido fue programado para mañana en el quinto turno del Court Central, por lo que estará comenzando luego de las 15:30, hora de Uruguay.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta este miércoles en el Challenger de Cordenons (Italia).

Entradas que pueden interesarte