Ariel Behar debuta este lunes en el Challenger de Manerbio (Italia)

Ariel Behar iniciará este lunes su tercera semana compitiendo en Italia, en esta ocasión lo hará en el Internazionali di Manerbio, torneo que forma parte del ATP Challenger Tour y se disputa sobre polvo de ladrillo, repartiendo 43.000 euros en premios.

Como ya es habitual, el uruguayo participará en la modalidad de dobles, teniendo como compañero en este caso al británico Joe Salisbury (Nº 122). La dupla figura como preclasificada con el Nº 2, por lo que partirá desde el sector inferior del cuadro.

Por la ronda inicial, se medirán con una pareja integrada por tenistas locales, Davide Pontoglio (Nº 957) y Andrea Agazzi (sin ranking), quienes ingresaron al torneo mediante una wildcard. El encuentro abrirá la acción del Court Central, por lo que estará comenzando a las 5:30 de la mañana, hora de Uruguay.

Cabe recordar que en la temporada pasada Ariel no pudo superar la primera ronda, en ese entonces jugó acompañado por el brasileño Fabiano de Paula y perdieron con los cabezas de serie Nº 3, Alessandro Motti (Italia) y Hsien-Yin Peng (Taipéi), por 7-6(8) y 6-3.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta este lunes en el Challenger de Manerbio (Italia).

Entradas que pueden interesarte