Ariel Behar quedó eliminado del Challenger de Cordenons en cuartos de final

Muy cerca de dar la gran sorpresa de la jornada estuvieron Ariel Behar y el español Enrique López-Pérez (Nº 396), que enfrentaron este jueves a los máximos favoritos del cuadro de dobles del Challenger de Cordenons (Dolomia Tennis Cup), en partido correspondiente a los cuartos de final.

La pareja compuesta por el holandés Matwe Middelkoop (Nº 55) y el eslovaco Igor Zelenay (Nº 109) se quedó con la victoria por la vía del súper tiebreak, después de un duelo marcado por la paridad, donde el uruguayo y su compañero lograron jugar de igual a igual, pero la fortuna no estuvo de su lado en el cierre.

En el primer set los europeos no concedieron oportunidades de quiebre y aprovecharon la única chance que tuvieron, fue en el octavo game, y luego con su servicio ganaron la manga inicial. En el segundo tramo fueron Behar y López-Pérez los que dejaron en cero el casillero de breakpoints y efectivizaron una de los 4 que generaron, en este caso en el cuarto game.

Con el marcador igualado a un set por lado, la definición llegó a través del súper tiebreak, donde Middelkoop y Zelenay tomaron rápidamente la ventaja, poniéndose 6-2, sentenciando el partido, que se cerró en 6-3, 3-6 y 10-6, tras una hora y 7 minutos.


Imagen: captura de TV. Ariel Behar quedó eliminado del Challenger de Cordenons en cuartos de final.

Entradas que pueden interesarte