Nicolás Xiviller y Gonzalo Bancalari juntos en el Futures 12 de Alemania

El Futures 12 de Alemania (Überlingen Open), que se disputa esta semana en la ciudad de Ueberlingen sobre polvo de ladrillo; contará con la presencia de una dupla uruguaya en el cuadro de dobles. A Nicolás Xiviller, que va por su segundo torneo ITF en tierras germanas se une Gonzalo Bancalari, que lleva varios meses allí, pero compitiendo en torneos interclubes.

La última incursión de Bancalari en el circuito ITF fue en diciembre del año pasado, en el Futures 3 de Uruguay, que se jugó en Salto. Aprovechando la presencia de Xiviller, decidió probar suerte en el Futures alemán, con debut previsto para este miércoles.

La pareja celeste quedó ubicada en el sector inferior del cuadro, por la ronda inicial se enfrentarán con los locales Patrick Mayer (Nº 1238) y Leon Hoeveler (sin ranking), en partido que estará comenzando luego de las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Cabe mencionar que Xiviller fue eliminado el martes en la primera ronda del cuadro individual por el preclasificado con el Nº 2, Adrian Bodmer (Nº 592), oriundo de Suiza, por 6-2 y 7-5.


Fotografías: archivo. Nicolás Xiviller y Gonzalo Bancalari juntos en el Futures 12 de Alemania.

Entradas que pueden interesarte