Ariel Behar fue eliminado en las semifinales del Challenger de Como (Italia)

Esta vez el súper tiebreak le dijo no a Ariel Behar, que quedó eliminado por esa vía en las semifinales del Challenger de Como, en el que participaba acompañado por Joe Salisbury (Nº 109). La dupla uruguayo-británica aparecía como preclasificada Nº 3 del torneo que se está jugando en Italia sobre polvo de ladrillo.

El partido se disputó este jueves y como rivales tuvieron al alemán Kevin Krawietz (Nº 111) y el bielorruso Aliaksandr Bury (Nº 114), sembrados con el Nº 2. Cabe recordar que este último conoce y bastante a Behar, porque han sido compañeros en varios torneos, no solo del Challenger Tour sino también del circuito principal de la ATP y hasta en Wimbledon 2017.

Por las semifinales del Challenger italiano se dio un encuentro de trámite muy parejo en los dos primeros sets. En el inicial hubo un quiebre por lado y la definición llegó a través de un tiebreak, que quedó en manos de Behar y Salisbury. En el segundo tramo, un temprano quiebre en el tercer game le otorgó más tarde el set a Krawietz y Bury, que igualaron así el marcador general.

El súper tiebreak fue todo de la dupla europea, que no cedió un solo punto y cerró el marcador en 6-7(5), 6-4 y 10-0, tras una hora y 37 minutos.


Fotografía: archivo. Ariel Behar fue eliminado en las semifinales del Challenger de Como (Italia).

Entradas que pueden interesarte