Marcel Felder eliminado en la primera ronda del Challenger de Lexington

Debut y despedida tuvo Marcel Felder en el Challenger de Lexington (Kentucky Bank Tennis Championships), que se juega sobre superficie dura, donde participaba en el cuadro de dobles teniendo como pareja al norteamericano Kevin King (Nº 350). Fueron derrotados en súper tiebreak por los australianos Alex Bolt (Nº 123) y Max Purcell (Nº 581).

El encuentro, disputado el martes, se abrió con Bolt y Purcell al servicio, quienes aprovecharon la única oportunidad de quiebre que tuvieron para quedarse con el octavo game y luego cerraron con su servicio el set a su favor. En el segundo tramo, Felder y King rompieron la paridad en el cuarto game, pero sus rivales se pusieron nuevamente en carrera ganando el séptimo. El uruguayo y su compañero pudieron forzar el súper tiebreak tras anotarse un nuevo quiebre, en el décimo game.

En la definición punto a punto, los australianos consiguieron rápidamente una amplia ventaja, llegaron a estar 6-0, que Felder y King no pudieron descontar. Por tal motivo el duelo se cerró en 6-3, 4-6 y 10-4, tras una hora y 12 minutos.


Fotografía: archivo. Marcel Felder eliminado en la primera ronda del Challenger de Lexington.

Entradas que pueden interesarte