Coco Vandeweghe vs. Madison Keys en la final del WTA de Stanford

Dos norteamericanas jugarán la final del WTA Premier de Stanford (Bank of the West Classic) este domingo. Luego de conseguir contundentes victorias en semifinales, Madison Keys y Coco Vandeweghe, preclasificadas 3 y 6, respectivamente, lucharán por el título en partido que se podrá ver en vivo por Canal Sony.

Keys dio la sorpresa de la jornada al eliminar a Garbiñe Muguruza, la española aparecía como primera preclasificada del torneo y había tenido una muy buena semana, pero poco pudo hacer ante una inspirada rival que cerró el duelo entre ambas en apenas 57 minutos.

Más temprano, Vandeweghe no tuvo inconvenientes para superar a su compatriota Catherine Bellis, sembrada con el Nº 8. Cinco minutos después de cumplida la hora de juego, liquidó el encuentro en sets corridos.

Este domingo, desde las 18:00 hora de Uruguay, Madison Keys y Coco Vandeweghe definirán el título en el WTA de Stanford en el que representará el primer cruce entre ambas por el circuito principal del Tenis femenino. Cabe mencionar que Coco también estará presente en la final de dobles, donde tiene como compañera a Abigail Spears.

Resultados del sábado en el WTA de Stanford:
- Singles (semifinales):
- Coco Vandeweghe (USA, Nº 6) a Catherine Bellis (USA, Nº 8) por 6-3 y 6-1.
- Madison Keys (USA, Nº 3) a Garbiñe Muguruza (España, Nº 1) por 6-3 y 6-2.


Fotografías: Internet. Coco Vandeweghe y Madison Keys se enfrentarán en la final del WTA de Stanford.

Entradas que pueden interesarte