Martín Cuevas no pudo con el primer sembrado del Futures 9 de Rumania

Martín Cuevas no pudo dar la sorpresa de la jornada, terminó cayendo este jueves ante el preclasificado Nº 1 del Futures 9 de Rumania, que se está jugando sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Bucarest. De esa manera finalizó su incursión por dicho país, dado que esta semana no jugó en la modalidad de dobles.

El tenista celeste, que figuraba como cabeza de serie Nº 7 del Futures rumano, había obtenido dos muy buenas victorias en las rondas previas, pero éstas lo enfrentaron en cuartos de final con Hugo Dellien (Nº 319), máximo favorito del cuadro. El boliviano es recordado por su paso por Montevideo, donde fue finalista del Uruguay Open 2014. Perdió en la lucha por el título con Pablo Cuevas.

Haciendo honor a su condición de primer sembrado, Dellien desarrolló un prolijo partido, en el que no concedió oportunidades de quiebre y, por el contrario, efectivizó todas las que generó, 2 en el set inicial y una en el segundo. De esa manera pudo cerrar el marcador en 6-2 y 6-3, tras una hora y 7 minutos.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas no pudo con el primer sembrado del Futures 9 de Rumania.

Entradas que pueden interesarte