Triunfo de Martín Cuevas en la primera ronda del Futures 9 de Rumania

Debut sin sobresaltos este martes para Martín Cuevas en el Futures 9 de Rumania, que mañana volverá a salir a la cancha, esta vez por la segunda ronda del torneo ITF que se está disputando sobre polvo de ladrillo, en la ciudad de Bucarest.

El uruguayo, que esta semana aparece como cabeza de serie Nº 7 del cuadro individual, enfrentó por la ronda inicial al argentino David Aubone (Nº 1775), que venía de ganar la etapa de clasificación, pero que no fue rival para el tenista celeste.

Aprovechando la única oportunidad de quiebre que tuvo y sin ceder su servicio en el primer set, Cuevas tomó la ventaja en el marcador general. En el segundo tramo, Aubone acumuló 7 chances para quebrar, pero solo pudo efectivizar una. Por el contrario, Martín dispuso de 5, de las que ganó 3, y de esa manera cerró el encuentro en 6-3 y 6-2, tras una hora y 20 minutos.

Este miércoles desde las 3:30 de la madrugada, buscando un lugar en los cuartos de final, el uruguayo se medirá con Evan Furness (Nº 639), oriundo de Francia; que eliminó el lunes al rumano Bogdan Borza (Nº 742) por 6-2 y 6-0, en apenas 57 minutos de juego.


Fotografía: archivo. Triunfo de Martín Cuevas en la primera ronda del Futures 9 de Rumania.

Entradas que pueden interesarte