Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 9 de Rumania

Por quinta semana consecutiva, Martín Cuevas se instaló en los cuartos de final de un torneo ITF. En esta ocasión avanzó a la tercera ronda del cuadro individual del Futures 9 de Rumania, que se está jugando en la ciudad de Bucarest, sobre polvo de ladrillo.

El uruguayo se enfrentó este miércoles al francés Evan Furness (Nº 639), a quien derrotó en sets corridos. En la primera manga Cuevas fue claramente superior a su rival, no concedió oportunidades de quiebre y tomó el servicio de éste en 2 oportunidades.

Durante el segundo tramo el tenista europeo pudo emparejar las acciones, consiguió 2 quiebres, pero Martín le arrebató el turno de saque en 3 ocasiones, cerrando el partido en 6-2 y 6-4, tras una hora y 9 minutos.

Este jueves, no antes de las 5:30 de la mañana (hora de Uruguay), Cuevas buscará un lugar en las semifinales del Futures rumano enfrentándose al preclasificado con el Nº 1 del cuadro, el boliviano Hugo Dellien (Nº 319). Será el primer cruce entre ambos, según los registros de la ITF.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 9 de Rumania.

Entradas que pueden interesarte