Nicolás Xiviller fue eliminado del cuadro de dobles del Futures 5 de Austria

Lamentablemente para los intereses de Nicolás Xiviller, no hubo sorpresa en el Futures 5 de Austria. La pareja que conformaba con Felipe D’Annunzio (sin ranking), oriundo de Argentina, fue eliminada en los cuartos de final por los preclasificados con el Nº 1 del torneo ITF que se está jugando en la ciudad de Vogau, sobre polvo de ladrillo.

Cabe recordar que Xiviller y D’Annunzio habían superado la ronda inicial sin jugar, por el walkover dado por la dupla croata integrada por Dino Bonetta y Josip Krstanovic. De esa forma se instalaron en la segunda ronda, donde tuvieron como rivales a los argentinos Franco Agamenone (Nº 242) y Matías Zukas (Nº 511).

Fue un prolijo trabajo de los máximos favoritos del torneo austríaco, quienes no otorgaron oportunidades de quiebre en todo el partido y terminaron de construir su triunfo mediante 2 quiebres en el primer set y otros 3 en el segundo. El marcador se cerró luego de apenas 53 minutos en 6-2 y 6-0.

Cabe recordar que Nicolás no pudo ingresar esta semana al cuadro principal, porque fue derrotado en la primera ronda de la qualy. Precisamente desde esa instancia partirá en su próximo torneo, que será el Futures 6 de Austria, que tiene como sede a la ciudad de Innsbruck y se jugará también sobre polvo de ladrillo.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller fue eliminado del cuadro de dobles del Futures 5 de Austria.

Entradas que pueden interesarte