Pablo Cuevas jugará el ATP de Winston-Salem la próxima semana

Tras el nacimiento de su segunda hija a comienzos de esta semana, Pablo Cuevas regresará al circuito principal del Tenis masculino y lo hará participando en el Winston-Salem Open, torneo de la categoría ATP 250 (cuyo main draw arranca mañana), que será el único que tendrá como preparación para el US Open 107.

El uruguayo figura este año como cabeza de serie Nº 5 en el ATP de Winston-Salem, motivo por el cual su debut se producirá en la segunda ronda del torneo. Allí aguarda por el ganador del cruce que mantendrán el alemán Jan-Lennard Struff (Nº 56) con el eslovaco Norbert Gombos (Nº 81). Hasta el momento Pablo no se ha enfrentado con ninguno de ellos.

Pablo quedó ubicado en el sector inferior de la parte alta del cuadro, por lo que podría enfrentarse con el primer preclasificado, el español Roberto Bautista Agut (Nº 14), en semifinales.

En la temporada pasada el uruguayo fue el sembrado Nº 3 y quedó eliminado en la tercera ronda por Pablo Carreño Busta (Nº 17), quien este año parte como segundo preclasificado del cuadro.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas regresa a la competencia, lo hará en el ATP de Winston-Salem.

Entradas que pueden interesarte