Roger Federer confirmó su presencia en el Masters 1000 de Montreal

Excelentes noticias para los organizadores de la Rogers Cup y para los seguidores del Tenis en general. Roger Federer confirmó que jugará en el Masters 1000 de Canadá, que este año se disputará en Montreal. Será su regreso a dicha ciudad, en la que no compite desde 2011. Cabe mencionar que este torneo intercala anualmente entre dos sedes, la otra es Toronto, donde el suizo fue finalista en 2014.

Federer buscará su tercer título en tierras canadienses, los anteriores los consiguió en 2004 y 2006, en ambos casos en Toronto. “Estoy feliz de regresar a Montreal, porque no he tenido la posibilidad de jugar allí en muchos años” dijo el suizo y agregó “la temporada 2017 está siendo extraordinaria para mí y estoy ansioso por regresar al circuito”.

Como ya es sabido, el campeón del año pasado, Novak Djokovic, no estará presente para defender su título; no obstante el Masters 1000 canadiense tendrá un cuadro de lujo, que estará encabado por Andy Murray, Rafael Nadal, Marin Cilic, Milos Raonic, Dominic Thiem, Kei Nishikori, y Alexander Zverev, entre otros.

El Masters 1000 de Montreal 2017 comenzará el próximo sábado 5 de agosto con la etapa de clasificación y, desde el lunes 7, se jugarán los cuadros principales.


Fotografía: archivo. Roger Federer confirmó su presencia en el Masters 1000 de Montreal.

Entradas que pueden interesarte