Debut interrumpido para Santiago Maresca en el Futures 10 de Rumania

Debut a medias tuvo este martes Santiago Maresca en el Futures 10 de Rumania, que se disputa por estos días en la ciudad de Bucarest, sobre polvo de ladrillo. Su primera incursión en el torneo ITF fue por la modalidad de dobles, pero el encuentro se suspendió durante el segundo set y fue reprogramado para mañana, por lo que tendrá acción en ambos cuadros, dado que también iniciará su participación en singles.

En dobles, Santiago forma pareja con Orel Ovil (Nº 1152), oriundo de Israel. El sorteo complicó una vez más las chances del uruguayo, poniendo como rivales de la ronda inicial a la dupla que figura como cabeza de serie Nº 2, y que integran el holandés Sem Verbeek (Nº 289) y el australiano Nathan Eshmade (Nº 614). Éstos se quedaron con el primer set por tiebreak, 7-6(3), y se disponían a sacar en el segundo tramo con el marcador igualado en 2

El partido se completará tras el descanso adecuado para Maresca que, no antes de las 6:30 de la mañana (hora de Uruguay),  se medirá con el local Edris Fetisleam (Nº 1616), que viene de ganar la etapa de clasificación.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca tendrá doble jornada el miércoles en el Futures 10 de Rumania.

Entradas que pueden interesarte