Charlo se hace fuerte en el Chirimoya Bowl 2017, debuta Roncadelli

Jornada perfecta para Gastón Charlo en el torneo ITF Grado 4, Chirimoya Bowl, que se disputa durante esta semana en la ciudad de San Felipe (Chile), sobre polvo de ladrillo. Luego de superar la qualy individual, debutó en el cuadro principal con un triunfo y también avanzó a la segunda ronda de dobles. Por otro lado, Franco Roncadelli se anotó una victoria en esta última modalidad y este martes hará su debut en singles.

Gastón aplastó al chileno Sebastián Andrés Torrealba Casanello, cerrando el marcador en 6-1 y 6-0. Un desafío bastante más complicado le espera en esta jornada, donde deberá medirse nada menos que con el primer preclasificado del cuadro, Javier González, también trasandino.

En dobles, Charlo tiene como compañero a Martín Hurtado, oriundo de Chile. Por la ronda inicial se impusieron a dos compatriotas de éste, Alejandro Ignacio Ávila García y José Elías Yapur por 6-2 y 6-1. Este martes, buscando un lugar en los cuartos de final se enfrentarán con los sembrados con el Nº 2, el argentino Román Andrés Burruchaga y el chileno Sebastián Welch.

Por su parte, Franco Roncadelli, acompañado por Jesús Fernández de Chile, derrotó por la ronda inicial de dobles a la dupla trasandina integrada por Miguel Ángel Cabrera y Carlos Valenzuela por 6-3 y 6-2. Otros chilenos los esperan en la segunda ronda, Miguel Fernando Pereira y Bastian Alonso Utreras Santander, cabezas de serie Nº 6, en partido que se disputará este martes.

También en esta jornada se producirá el debut en singles de Roncadelli, que parte como preclasificado Nº 9 del cuadro. Por la segunda ronda se enfrentará con el chileno Daniel Alejandro Ortíz.


Fotografía: archivo. Franco Roncadelli debuta este martes en singles del Chirimoya Bowl 2017 (Chile).

Entradas que pueden interesarte