Uruguayos en la Copa El Ombú, torneo ITF/COSAT. Debuta Fernanda Secinaro

Comienzan a disputarse a partir de este lunes los cuadros principales de la Copa El Ombú, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, alcanzando el Grado 5 de la ITF para la categoría Sub-18, y el Grado 2 de la COSAT para las Sub-14 y Sub-16.

Como ya habíamos informado, serán varios los representantes del Tenis celeste que estarán participando en el torneo argentino. Pero, de todos ellos, la única que tiene su debut programado para la primera jornada es Fernanda Secinaro, quien figura como cabeza de serie Nº 5 en el cuadro individual de la categoría Sub-18. Partiendo desde el sector superior del cuadro, se medirá con la local Constanza Cruz.

Tras el sorteo efectuado el domingo, los demás uruguayos conocen cómo será su primera incursión en el cuadro de singles de la Copa El Ombú 2017:
- Emiliano Troche: aparece como sembrado Nº 15 en la categoría Sub-18, debutará en la segunda ronda ante ganador del cruce entre Leandro Ezequiel Ventura y Mateo Blanche, ambos argentinos.

- Bernardino Real: figura como cabeza de serie Nº 3 de la categoría Sub-16. Iniciará su camino en la segunda ronda, frente al argentino Marcos Ramiro Losada.

- Diego Magarián: preclasificado con el Nº 6 en la categoría Sub-16. Su primer rival será el argentino Iago Ciucio, en partido correspondiente a la segunda ronda.

- Juliana Rodríguez: sembrada con el Nº 4 en la categoría Sub-14. Debutando en la segunda ronda enfrentará a la argentina Julieta Palma (Alterna).

Cabe mencionar que aún no se realizó el sorteo de los cuadros de dobles.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro debuta este lunes en la Copa El Ombú de Argentina.

Entradas que pueden interesarte