Martes con mucha actividad para los uruguayos en la Copa El Ombú (Argentina)

Fernanda Secinaro debutó con una victoria en la Copa El Ombú, participa como preclasificada Nº 5 del cuadro individual de la categoría Sub-18, que alcanza el Grado 5 de la ITF. El torneo, que también es COSAT Grado 3, se juega en la ciudad de Villa María (Córdoba) y cuenta con la participación de otros uruguayos en las categorías Sub-14 y Sub-16.

Además de Fernanda; Diego Magarián y Bernardino Real comenzaron el lunes su participación en el cuadro de dobles, también con un triunfo. En esta jornada, los tres volverán a tener acción y a ellos se sumarán Emiliano Troche, y Juliana Rodríguez.

Orden de juego para los uruguayos en el segundo día de la Copa El Ombú:
- Desde las 8:30 am:
- Emiliano Troche (Uruguay, Nº 15) vs. Leandro Ezequiel Ventura (Argentina). Sub-18 R2.

- No antes de las 10:00 am:
- Bernardino Real (Uruguay, Nº 3) vs. Marcos Ramiro Losada (Argentina). Sub-16 R2.
- Diego Magarián (Uruguay, Nº 6) vs. Iago Ciucio (Argentina). Sub-16 R2.

- No antes de las 13:00 horas:
- Fernanda Secinaro (Uruguay, Nº 5) vs. Ana González Mendoza (Argentina). Sub-18 R2.

- No antes de las 13:30 horas:
- Emiliano Troche (Uruguay) y Santiago Franchini (Argentina)(Nº 5) vs. Felipe Ferreira (Brasil) y Lucas Ribeiro Dini (Brasil). Sub-18 R2.

- No antes de las 14:30 horas:
- Juliana Rodríguez (Uruguay, Nº 4) vs. Julieta Palma (Argentina, Alterna). Sub-14 R2.
- Fernanda Secinaro (Uruguay) y Dana Ferreyra (Argentina)(Nº 3) vs. Clara Bibiloni (Argentina) y Malena Marín (Argentina). Sub-18 R2.
- Diego Magarián (Uruguay) y Bernardino Real (Uruguay)(Nº 2) vs. Valentín Mussi (Argentina) y Alan Petrovich (Argentina). Sub-16 R2.

- No antes de las 16:00 horas:
- Juliana Rodríguez (Uruguay) y Luciana Moyano (Argentina)(Nº 2) vs. Julieta Palma (Argentina) y Micaela Rosignuolo (Argentina). Sub-14 R2.

Resultados del lunes para los uruguayos en la Copa El Ombú:
- Fernanda Secinaro (Uruguay, Nº 5) a Constanza Cruz (Argentina) por 6-2 y 6-2. Sub-18 R1.
- Diego Magarián (Uruguay) y Bernardino Real (Uruguay)(Nº 2) a Juan Pablo Escobar (Argentina) y Tomás Ignacio Zambrizzi (Argentina) por 6-3 y 6-3. Sub-16 R1.


Fotografía: archivo. Bernardino Real avanzó a la segunda ronda de dobles de la Copa El Ombú y este martes debutará en singles.

Entradas que pueden interesarte