Culminó la participación uruguaya en la Copa El Ombú, torneo ITF/COSAT

La jornada del miércoles marcó la eliminación de los últimos uruguayos que se mantenían en competencia en la Copa El Ombú, torneo ITF Grado 5 para la categoría Sub-18 y COSAT Grado 2 para las categorías Sub-14 y Sub-16, que se disputa anualmente en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba

La delegación celeste se despidió con muy buen desempeño, particularmente en los cuadros de dobles donde, cuatro de los cinco que participaron en el torneo argentino, alcanzaron las semifinales. Compartimos a continuación las ubicaciones finales de cada uno de ellos:

- Fernanda Secinaro, Sub-18: cuartos de final de singles, semifinales de dobles.
- Emiliano Troche, Sub-18: segunda ronda de singles y dobles.
- Bernardino Real, Sub-16: segunda ronda de singles, semifinales de dobles.
- Diego Magarián, Sub-16: segunda ronda de singles, semifinales de dobles.
- Juliana Rodríguez, Sub-14: cuartos de final de singles, semifinales de dobles.

Resultados del miércoles para los uruguayos en la Copa El Ombú:
- Ana Geller (Argentina, Nº 3) a Fernanda Secinaro (Uruguay, Nº 5) por 6-3 y 6-4. Sub-18 cuartos de final.
- Ana Geller (Argentina) y María Florencia Urrutia (Argentina)(Nº 2) a Fernanda Secinaro (Uruguay) y Dana Ferreyra (Argentina)(Nº 3) por 6-2, 2-6 y 10-8. Sub-18 semifinales.
- Matías Iturbe (Argentina) y Ayrton Marcos (Argentina) a Diego Magarián (Uruguay) y Bernardino Real (Uruguay)(Nº 2) por 6-0 y 6-2. Sub-16 semifinales.
- Masha Alexandra Vrsalovic Giménez (Bolivia, Nº 5) a Juliana Rodríguez (Uruguay, Nº 4) por 6-1 y 6-1. Sub-14 cuartos de final.
- Fiorella Durán Montaño (Bolivia) y Serena Pereyra Giubbani (Argentina) a Juliana Rodríguez (Uruguay) y Luciana Moyano (Argentina)(Nº 2) por 6-4 y 6-0. Sub-14 semifinales.


Fotografía: archivo. Diego Magarián fue semifinalista en dobles de la categoría Sub-16, junto a Bernardino Real.

Entradas que pueden interesarte