Fernanda Secinaro iniciará la participación uruguaya en la Copa El Sauce

Una nueva semana de competencia comienza para los juveniles uruguayos, que continúan instalados en la provincia de Córdoba donde disputarán la Copa El Sauce, torneo ITF Grado 5 para la categoría Sub-18 y COSAT Grado 2 para las categorías Sub-14 y Sub-16, que se juega sobre polvo de ladrillo.

Serán seis los representantes del Tenis celeste, divididos en las diferentes categorías mencionadas anteriormente. Fernanda Secinaro y Emiliano Troche en la Sub-18; Bernardino Real, Facundo de León, y Diego Magarián en la Sub-16; y Juliana Rodríguez en la Sub-14.

De todos ellos la única que tendrá actividad por la modalidad individual este lunes, será Secinaro que, partiendo desde la parte alta del sector inferior del cuadro en el que aparece como cabeza de serie Nº 4, se medirá con la argentina Valentina Domenicone.

Aunque no tendrán actividad en singles en esta jornada, los otros uruguayos ya conocen cómo será su debut en el torneo cordobés:
- Emiliano Troche: sembrado con el Nº 16, espera por el ganador del cruce entre Agustín Agosto (Argentina) vs. Lucas Ribeiro Dini (Brasil). Parte inferior del cuadro, sector bajo.

- Bernardino Real: cabeza de serie Nº 4. Debutará en la segunda ronda con el argentino Mateo Berta. Sector alto de la parte baja del cuadro.

- Facundo de León: preclasificado Nº 9. Iniciará su camino en la segunda ronda frente al argentino Lucas Ramiro Augotr (WC). Sector bajo de la parte alta del cuadro.

- Diego Magarián: sembrado Nº 10, Alterno. Por la segunda ronda se medirá con el local Cristian Nazareno Rodríguez (Alterno). Sector inferior de la parte baja.

- Juliana Rodríguez: cabeza de serie Nº 7. Enfrentará a la argentina Valentina Ascheri, en partido correspondiente a la segunda ronda. Sector bajo de la parte alta del cuadro.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro debutará este lunes en la Copa El Sauce.

Entradas que pueden interesarte