Franco Roncadelli debuta este martes en el ITF de Viña del Mar (Chile)

La fortuna no acompañó a los uruguayos en su debut en el cuadro principal del ITF de Viña del Mar, torneo que alcanza el Grado 4 y se juega sobre polvo de ladrillo en dicha ciudad chilena. Gastón Charlo, Francisco Erramuspe, y Francisco Llanes, que venían de superar la etapa de clasificación, fueron eliminados el lunes en la primera ronda. No obstante, aún tienen chances de avanzar en la modalidad de dobles.

El otro tenista celeste que se encuentra en Chile, Franco Roncadelli, iniciará este martes su camino en el cuadro individual. Figura como cabeza de serie Nº 10 y tendrá como rival al local Daniel Alejandro Ortíz, en partido correspondiente a la segunda ronda, que estará comenzando luego de las 12:00 del mediodía.

Más tarde, no antes de las 15:00 horas debutarán en la modalidad de dobles los otros uruguayos. Francisco Erramuspe y Francisco Llanes conformaron dupla para el torneo chileno y por la primera ronda se medirán con dos locales, Kevin Eitan Corenstein Rezepka y Hernán Toledo.

Por su parte, Gastón Charlo tendrá como compañero al trasandino Marcelo Alejandro Ahumada. Dos compatriotas de este último serán sus rivales en la ronda inicial, Andreas Kleinert y Benjamín Leighton Bunster.

Cabe mencionar que Roncadelli también disputará el cuadro de dobles, lo hará con el argentino Tomás Rodríguez. La dupla rioplatense aparece como sembrada Nº 6 y debutará en la segunda ronda.


Fotografía: gentileza JP Amado (archivo). Franco Roncadelli debuta este martes en el ITF de Viña del Mar.

Entradas que pueden interesarte