Franco Roncadelli en cuartos de final de dobles del ITF de Viña del Mar

Una de cal y una de arena dejó el miércoles para Franco Roncadelli en el ITF Grado 4 de Viña del Mar, que se está jugando por estos días en Chile, sobre polvo de ladrillo. El único uruguayo que sigue en competencia fue eliminado del cuadro de singles, pero logró instalarse en los cuartos de final de dobles.

En partido correspondiente a la tercera ronda del cuadro individual, Roncadelli, sembrado con el Nº 10, se enfrentó con el chileno Ignacio Antonio Becerra Otarola, quien figura como cabeza de serie Nº 6 del torneo. El tenista trasandino logró una ajustada victoria por 6-4 y 6-4.

Por otro lado, en la modalidad de dobles, Franco tiene como compañero al argentino Tomás Rodríguez. La dupla, que aparece como preclasificada Nº 6, debutó en la segunda ronda con un triunfo sobre los locales Daniel Alejandro Ortíz y Amador Salazar, por 7-6(4) y 7-5.

Este jueves la pareja rioplatense intentará acceder a las semifinales del torneo de Viña del Mar, para ello deberá superar a la dupla conformada por el peruano Mauricio Gutiérrez y el chileno José Elías Yapur. El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 13:00 horas.


Fotografía: archivo. Franco Roncadelli en cuartos de final de dobles del ITF de Viña del Mar.

Entradas que pueden interesarte