Argentina Open 2018: Dominic Thiem, Marin Cilic y Gael Monfils confirmados

Muy buenas noticias llegan desde Buenos Aires para los fanáticos del Tenis. El Argentina Open 2018, comenzó a confirmar figuras de primer nivel para la próxima edición del torneo categoría ATP 250 que, como ya es habitual, se disputará en el mes de febrero, en las instalaciones del Lawn Tennis Club porteño.

Según informó el periodista Guillermo Salatino, a través de su cuenta de Twitter, han sido exitosas las negociaciones llevadas adelante por el director del torneo, Martín Jaite, asegurando la presencia de dos Top 10, Marin Cilic (Nº 5) y Dominic Thiem (Nº 7), y de Gael Monfils quien, pese a estar actualmente en el puesto Nº 36, siempre es garantía de espectáculo.

Cabe recordar que el austríaco ya tuvo un exitoso pasaje por el Argentina Open, quedándose con el trofeo en el año 2016.

Por el momento no trascendió si el campeón de este año, Alexander Dolgopolov estará presente para revalidar su título, el que consiguió tras imponerse nada menos que a Kei Nishikori, el máximo favorito de otro cuadro de lujo del ATP de Buenos Aires.


Fotografías: Internet. Dominic Thiem, Marin Cilic y Gael Monfils confirmados para el Argentina Open 2018.

Entradas que pueden interesarte