Grant y Cuestas buscan un lugar en la final de dobles del ITF de Biel (Suiza)

Guillermina Grant y Agustina Cuestas no pudieron acceder este miércoles a los cuartos de final de singles del Swiss Tennis Junior Trophy; pero aún tienen chances de seguir avanzando en el cuadro de dobles, también en esta jornada jugarán por un lugar en la final del torneo ITF Grado 5, que se está disputando en la ciudad de Biel (Suiza), sobre polvo de ladrillo.

En la modalidad individual, Cuestas debió enfrentar a preclasificada con el Nº 2, la suiza Valentina Ryser, quien se impuso por 6-3 y 6-3. Otra de las cabezas de serie, en este caso la Nº 3, dejó fuera de competencia a Grant. Nina Geissler, también jugadora local, la derrotó por 7-5 y 6-0.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Guillermina y Agustina se anotaron el martes su segunda victoria consecutiva y, nuevamente, a través de súper tiebreak. Fue por 6-4, 6-7(5) y 10-8 sobre las sembradas con el Nº 4, Medoly Hefti y Sophie Luescher, ambas oriundas de Suiza.

De esa manera se instalaron en las semifinales del torneo suizo, donde tendrán un duro desafío, dado que sus rivales serán las preclasificadas con el Nº 1, la ya mencionada Valentina Ryser, junto a la norteamericana Luba Vasilyuk.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant y Agustina Cuestas buscan un lugar en la final de dobles del torneo ITF de Biel.

Entradas que pueden interesarte