Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 7 de Argentina

Martín Cuevas jugará este viernes por los cuartos de final del Futures 7 de Argentina, que se disputa sobre polvo de ladrillo en el Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires. Una victoria lo haría tener jornada doble, dado que también están programadas para hoy las semifinales del torneo  ITF.

El uruguayo consiguió su pase a la tercera ronda tras un intenso duelo con el local, Ignacio Monzón (Nº 1266). Cuevas pudo mostrar su superioridad especialmente en los sets 1 y 3, quedándose con ambos y con el partido por 6-3, 5-7 y 6-3, tras dos horas y 21 minutos.

Este viernes, no antes de las 11:30 de la mañana, Martín se medirá con otro argentino, Franco Emanuel Egea (Nº 693), ante quien tiene un historial igualado en una victoria por lado, la más reciente fue para el albiceleste en 2015, en el Futures 8 de su país.

En caso de quedarse con el triunfo, volverá a salir a la cancha en turno vespertino para enfrentarse con el ganador del cruce que mantendrán Facundo Argüello (Nº 308), preclasificado Nº 1 del cuadro, y Juan Ignacio Ameal (Nº 920), wildcard.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a los cuartos de final del Futures 7 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte