JJ. SS. de la Juventud 2017: Francisco Llanes en cuartos de final de singles

Francisco Llanes fue el jugador destacado de la delegación uruguaya de Tenis que participa en la edición Nº 2 de los Juegos Suramericanos de la Juventud; consiguió su segunda victoria consecutiva y se ubicó entre los ocho mejores en la modalidad individual masculina del torneo que se disputa en la ciudad de Santiago de Chile.

Este martes, Llanes volverá a salir a la cancha y lo hará por partida doble, primero intentará avanzar a las semifinales de singles enfrentándose al brasileño Mateus Cardoso Álves; y posteriormente formará pareja con Fernanda Secinaro para buscar un lugar en la final de dobles mixto. La dupla celeste se medirá con Argentina, que se impuso en esta jornada a Paraguay por 2-0.

Tanto Secinaro, como Agustina Cuestas y Franco Roncadelli, quedaron eliminados de los cuadros individuales. En el caso de Agustina fue por walkover, porque problemas físicos no le permitieron presentarse a su partido de hoy.

Orden de juego del martes para los uruguayos:
- Desde las 10:00 am:
- Francisco Llanes vs. Mateus Cardoso Álves (Brasil).

- No antes de las 15:00 horas:
- Fernanda Secinaro y Francisco Llanes vs. Sebastián Báez y María Lourdes Carlé (Argentina).

Resultados del lunes para los uruguayos:
- Singles:
- Fernanda Secinaro ante Nalanda Teixeira Da Silva (Brasil) por 4-6 y 3-6.
- Agustina Cuestas ante Andrea Agostina Farulla Di Palma (Argentina) por walkover.
- Francisco Llanes a Brandon Noah Pérez Newsome (Venezuela) por 7-5, 1-6 y 7-5.
- Franco Roncadelli ante Thiago Seyboth Wild (Brasil) por 2-6 y 2-6.


Fotografía: gentileza Tenis Ranking Uruguay. Francisco Llanes sigue avanzando en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago de Chile.