JJ. SS. de la Juventud 2017: Uruguay va por el Bronce en dobles mixto

La fortuna no estuvo este martes del lado del equipo uruguayo de Tenis que participa en la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se están disputando en la ciudad de Santiago de Chile. Los últimos celestes que seguían en competencia cayeron en esta jornada, pero aún hay chances de conseguir una medalla en la modalidad de dobles mixto.

Fernanda Secinaro y Francisco Llanes, integrantes de la pareja uruguaya, no pudieron con sus pares de Argentina, quienes se impusieron de manera contundente por 6-3 y 6-0. Con ese resultado los albicelestes estarán definiendo las medallas de Oro y Plata con Colombia, país que derrotó a Venezuela, convirtiendo a éstos en rivales de los celestes en la lucha por el Bronce.

Por otro lado, Llanes fue eliminado en los cuartos de final de singles por el brasileño Mateus Cardoso Álves, que apenas cedió un game en todo el encuentro. El marcador se cerró en 6-0 y 6-1.

Orden de juego del jueves para los uruguayos:
- Desde las 10:00 am:
- Fernanda Secinaro y Francisco Llanes vs. Estefanía del Carmen González Clavier y Brandon Noah Pérez Newsome (Venezuela).

Resultados del martes para los uruguayos:
- Singles:
- Francisco Llanes ante Mateus Cardoso Álves (Brasil) por 0-6 y 1-6.

- Dobles:
- Fernanda Secinaro y Francisco Llanes ante María Lourdes Carlé y Sebastián Báez (Argentina) por 3-6 y 0-6.


Fotografía: archivo. Fernanda Secinaro junto a Diego Demicheli, capitán del equipo uruguayo.

Entradas que pueden interesarte