JJ. SS. de la Juventud 2017: Uruguay regresará sin medallas en Tenis

La última posibilidad de conseguir una medalla en Tenis para Uruguay se esfumó el jueves, con la caída de Fernanda Secinaro y Francisco Llanes en el partido que definía la tercera posición de la clasificación general del dobles mixto y, por ende, el Bronce, en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se realizan en Santiago de Chile, por iniciativa de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

El equipo  celeste, comandado por Diego Demicheli, se enfrentó con su par de Venezuela que estuvo integrado por Estefanía del Carmen González Clavier y Brandon Noah Pérez Newsome. En un encuentro no apto para cardíacos, que se definió a través de súper tiebreak, los caribeños se quedaron con la victoria por un apretadísimo 7-6, 5-7 y 10-6.

Compartimos a continuación cómo quedó el medallero los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017 en Tenis (Oro, Plata, y Bronce):
- Singles femenino: Colombia, Argentina, y Colombia.
- Dobles femenino: Argentina, Colombia, y Brasil.
- Singles masculino: Brasil, Argentina, y Colombia.
- Dobles masculino: Argentina, Brasil, y Colombia.
- Dobles mixto: Colombia, Argentina, y Venezuela. 


Fotografías: archivo. Fernanda Secinaro y Francisco Llanes disputaron por Uruguay el dobles mixto de los Juegos Suramericanos de la Juventud, Santiago 2017.

Entradas que pueden interesarte