Ariel Behar no pudo superar la primera ronda del Challenger de Campinas

Ariel Behar no pudo hacer valer su condición de primer preclasificado del Challenger de Campinas. La dupla que conformaba con el local Fabiano De Paula (Nº 143) quedó eliminada por la vía del súper tiebreak en la primera ronda del torneo brasileño, que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El uruguayo y su compañero se enfrentaron con el portugués Gastao Elías (Nº 342) y el brasileño José Pereira (Nº 694). Fue un encuentro en el que se dio una gran paridad, a tal punto que solo se dieron 2 quiebres de servicio, uno en cada set.

En la primera manga fueron Behar y De Paula los que tomaron el turno de saque de sus rivales, fue en el game Nº 11, adjudicándose luego con el suyo el primer set. En el segundo tramo, el quiebre se produjo en el sexto game, ventaja que Elías y Pereira mantuvieron hasta forzar el súper tiebreak.

En la definición punto a punto, fue la dupla portuguesa-brasileña la que corrió con mejor suerte, cerrando el marcador en 5-7, 6-3 y 10-4, tras una hora y 16 minutos de juego.


Fotografía: archivo. Ariel Behar no pudo superar la primera ronda del Challenger de Campinas (Brasil).

Entradas que pueden interesarte