Caroline García y Simona Halep jugarán la final del China Open 2017

El WTA Premier Mandatory de Beijing 2017 culminará la próxima madrugada con la disputa de las finales de ambas modalidades. El torneo, que integra el China Open, ya ofreció un momento que quedará para la historia; con su triunfo en semifinales, Simona Halep pasará a ser la nueva Nº 1 del mundo a partir del lunes, más allá de lo que ocurra en el partido por el título, donde se enfrentará con Caroline García.

La tenista francesa va por su segunda final consecutiva, la semana pasada se consagró campeona en Wuhan. Esta vez se medirá con la rumana, ante quien tiene un saldo negativo de 2-0, incluyendo un cruce en la presente temporada, fue en Toronto y en sets corridos.

La definición del WTA de Beijing 2017 será transmitida en diferido por Canal Sony, a partir de las 9:00 de la mañana.

También merece destaque la final de dobles que, aunque no se podrá ver por televisión en esta parte del mundo, será un duelo más que interesante. Se enfrentarán las duplas ganadoras de la semana pasada. Por un lado, las preclasificadas con el Nº 1, Martina Hingis y Yung-Jan Chan, campeonas en Wuhan y, por otro, Timea Babos y Andrea Hlavackova, vencederas en Tashkent.

- Orden de juego para el domingo en el China Open 2017:
- Desde la 1:00 am:
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 1) vs. Timea Babos (Hungría) y Andrea Hlavackova (República Checa)(Nº 4).

- No antes de las 5:30 am:
- Caroline García (Francia) vs. Simona Halep (Rumania, Nº 2).

- Resultados del sábado en el China Open 2017:
- Singles (semifinales):
- Simona Halep (Rumania, Nº 2) a Jelena Ostapenko (Letonia, Nº 9) por 6-2 y 6-4.
- Caroline García (Francia) a Petra Kvitova (República Checa, Nº 12) por 6-3 y 7-5.

- Dobles (semifinales):
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 1) a Sania Mirza (India) y Shuai Peng (China)(Nº 3) por 2-6, 6-1 y 10-5.
- Timea Babos (Hungría) y Andrea Hlavackova (República Checa)(Nº 4) a Ekaterina Makarova (Rusia) y Elena Vesnina (Rusia)(Nº 2) por 7-5, 6-7(4) y 10-8.


Fotografías: Internet. Caroline García y Simona Halep jugarán la final del China Open 2017.

Entradas que pueden interesarte