Uruguay Open 2017: varias novedades tendrá el Challenger de Montevideo

El Carrasco Lawn Tennis Club sirvió de marco para la presentación del Uruguay Open 2017; el Challenger de Montevideo cumple 17 años y prepara una edición con interesantes propuestas para el público, más allá de la competencia, que en esta ocasión tiene como punto destacado el regreso de Pablo Cuevas, aunque el jugador no está atravesando un buen momento en el circuito.

Diego Pérez, organizador del Uruguay Open, habló de la necesidad de que el torneo crezca en todos los aspectos y eso ha llevado a generar varias iniciativas que apuntan a conseguir ese objetivo. Así será como los espectadores podrán disfrutar de un partido exhibición, se incorporará un Kids Day, habrá una Fun Zone, y se extenderá la cobertura televisiva.

Compartimos a continuación las novedades del Uruguay Open 2017:

Partido Exhibición:
Utilizando el formato ProAm (un profesional y un amateur), se producirá un duelo Uruguay vs. Argentina. Será el miércoles 8 de noviembre. Por el lado de los locales jugarán Pablo Cuevas y Diego Forlán, mientras que por los visitantes lo harán Martín Bossi con un compañero que aún no ha sido confirmado.

Cobertura televisiva:
Una vez más DirecTV transmitirá en vivo el Uruguay Open. Habitualmente la cobertura alcanzaba a las semifinales y la final pero, esta temporada, la televisación comenzará el día jueves 9 de noviembre.

Kids Day:
Por primera vez el Challenger de Montevideo dedicará una jornada a los niños, donde podrán entrar en contacto con los protagonistas del cuadro principal, además de participar en divertidas actividades. Será el domingo 5 de noviembre.

Fun Zone:
Sobre la calle Cuture se montará un espacio con Food Trucks y música en vivo, entre otras atracciones.

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás obtener más información sobre los tenistas que participarán en el Uruguay Open 2017.


Imágenes: Internet. Diego Forlán, Martín Bossi y Pablo Cuevas jugarán un partido exhibición durante el Uruguay Open 2017.

Entradas que pueden interesarte