Halep y Sharapova se enfrentarán por la tercera ronda del China Open 2017

El China Open 2017 le ofrecerá a Simona Halep la oportunidad de tomarse revancha de lo ocurrido en el US Open semanas atrás. Con su victoria de este martes, la rumana se instaló en la tercera ronda del torneo de Beijing, donde volverá a cruzarse con María Sharapova, quien la eliminó en la primera ronda del último Grand Slam de la temporada.

Halep, que figura como cabeza de serie Nº 2 en el Abierto de China, se benefició con el abandono de la eslovaca Magdalena Rybarikova (Nº 28); aunque tenía el encuentro que disputaron en esta jornada más que controlado, dado que el retiro se produjo cuando el marcador estaba 6-1 y 2-1.

Sharapova, por su parte, volvió a precisar de tres sets para deshacerse de su rival de turno. En esta ocasión fue su compatriota Ekaterina Makarova (Nº 33), que batalló en las dos primeras mangas, pero fue claramente superada en el tramo final. María hizo suyo el duelo por 6-4, 4-6 y 6-1.

Este miércoles, no antes de las 5:00 de la mañana (hora de Uruguay), Simona Halep y María Sharapova buscarán un lugar en los cuartos de final del torneo chino, en partido que representará el octavo cruce entre ambas. La rusa, wildcard en Beijing, lleva una clara ventaja de 7-0 en el historial, pero ninguno de esos encuentros los ganó con comodidad.


Fotografías: Internet. Simona Halep y María Sharapova se enfrentarán mañana por la tercera ronda del China Open 2017.

Entradas que pueden interesarte