Uruguayos jugarán por el título en el torneo ITF/COSAT de Santiago de Chile

Tras una jornada perfecta, que incluyó cuatro victorias y ninguna derrota; los tres uruguayos que siguen en competencia en la Copa FTCH 2017, de Chile, consiguieron instalarse en las finales del torneo ITF/COSAT, que se está disputando en Santiago.

En todos los casos, la lucha por el título será en la modalidad de dobles y con compañeros de otras nacionalidades. Guillermina Grant y Francisco Llanes en la categoría Sub-16, y Paulina Hudson en la Sub-14. 

Pero eso no es todo, Guillermina también tiene chances de alcanzar la definición en la modalidad individual, para ello jugará en esta jornada una de las semifinales.

Compartimos a continuación el orden de juego del viernes en la Copa FTCH 2017 para los uruguayos:
- Desde las 10:00 am:
- Guillermina Grant (Nº 1) vs. Valeria Lloclla (Perú, Nº 6). Sub-16 Semifinales.

- No antes de las 11:30 am:
- Francisco Llanes y Christopher Li (Perú)(Nº 1) vs. Hanamichi Carvajal Suazo (Chile) y Sebastián Defilippis (Chile)(Nº 3). Sub-16 Final.
- Guillermina Grant y Nalanda Teixeira Da Silva (Brasil)(Nº 1) vs. Daianne Hayashida (Perú) y Valeria Lloclla (Perú)(Nº 2). Sub-16 Final.
- Paulina Hudson y Tiziana Rossini (Argentina) vs. Isabella Colmenares (Venezuela) y Alessia Martínez (Perú)(Nº 2). Sub-14 Final.

Resultados del jueves para los uruguayos en la Copa FTCH 2017:
- Singles:
- Guillermina Grant (Nº 1) a Daianne Hayashida (Perú) por 6-2 y 6-1. Sub-16 Cuartos de final.

- Dobles:
- Guillermina Grant y Nalanda Teixeira Da Silva (Brasil)(Nº 1) a France Antezana Dorado (Bolivia) e Isabella Bolivar Garcés (Colombia) por 6-1 y 6-1. Sub-16 Semifinales.
- Francisco Llanes y Christopher Li (Perú)(Nº 1) a Lucas Brítez Risso (Paraguay) y Felipe López Comper (Chile)(Nº 4) por 6-1 y 6-2. Sub-16 Semifinales.
- Paulina Hudson y Tiziana Rossini (Argentina) a Gabriela Cortés Flores (Bolivia) y Franca Piaggi (Perú) por 6-4, 1-6 y 10-6. Sub-14 Semifinales.



Fotografía: archivo. Guillermina Grant sigue avanzando en la Copa FTCH de Chile.

Entradas que pueden interesarte