Finales ATP 2017: Dimitrov semifinalista. Hoy se define el Grupo Boris Becker

Con una actuación extraordinaria, Grigor Dimitrov aseguró el miércoles su pase a la próxima instancia de las Finales ATP 2017. El búlgaro se impuso en sets corridos a David Goffin, al tiempo que en el otro partido del Grupo Pete Sampras, Dominic Thiem derrotó a Pablo Carreño Busta. De esa manera, el belga y el austríaco serán los que lucharán por el otro cupo en las semifinales, enfrentándose el viernes.

Por otro lado, este jueves regresará a la acción el Grupo Boris Becker, que ya tiene a Roger Federer clasificado. El suizo enfrentará a Marin Cilic, que acumula dos derrotas en el torneo de Maestros. No obstante, las miradas estarán puestas en el cruce entre Alexander Zverev y Jack Sock, de allí saldrá el otro semifinalista.

Orden de juego para el quinto día de las Finales ATP 2017, correspondiente al jueves 16 de noviembre:
- Desde las 9:00 am:
- Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 2) vs. Pierre-Hugues Herbert (Francia) y Nicolás Mahut (Francia)(Nº 6).

- No antes de las 11:00 am:
- Roger Federer (Suiza, Nº 2) vs. Marin Cilic (Croacia, Nº 5).

- Desde las 15:00 horas:
- Jean-Julien Rojer (Países Bajos) y Horia Tecau (Rumania)(Nº 3) vs. Ryan Harrison (USA) y Michael Venus (Nueva Zelanda)(Nº 8).

- No antes de las 17:00 horas:
- Alexander Zeverev (Alemania, Nº 3) vs. Jack Sock (USA, Nº 8).

Resultados del miércoles en las Finales ATP 2017:
- Singles (segunda ronda):
- Grigor Dimitrov (Bulgaria, Nº 6) a David Goffin (Bélgica, Nº 7) por 6-0 y 6-2.
- Dominic Thiem (Austria, Nº 4) a Pablo Carreño Busta (España, Alterno) por 6-3, 3-6 y 6-4.

- Dobles (segunda ronda):
- Lukasz Kubot (Polonia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 1) a Bob Bryan (USA) y Mike Bryan (USA)(Nº 5) por 6-4 y 6-3.
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 4) a Iván Dodig (Croacia) y Marcel Granollers (España)(Nº 7) por 6-1 y 6-1.


Fotografías: Internet. Jack Sock y Alexander Zverev se enfrentan por un lugar en las semifinales de las Finales ATP 2017.