Una buena y una mala para Lucía de Santa Ana en el torneo ITF de Bolivia

No pudo abrochar una jornada perfecta Lucía de Santa Ana, en su primer día de competencia en el Patuju Junior Open 2017, que se está jugando en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Se anotó una contundente victoria en el cuadro individual, pero fue eliminada del de dobles, en el que participaba acompañada por la norteamericana Sasha Wood.

La tenista celeste figura como preclasificada Nº 8 en singles, por su condición de cabeza de serie debutó en la segunda ronda. Fue ante la peruana Valeria Castro, a quien apabulló cerrando el marcador en 6-1 y 6-1. Este miércoles, buscará un lugar en las semifinales del torneo boliviano enfrentándose nada menos que a su compañera de dobles, Sasha Wood.

Por otro lado, también en encuentro jugado el martes (correspondiente a los cuartos de final), De Santa Ana y Wood, que aparecían como sembradas con el Nº 4, cayeron en sets corridos frente a la local Isabella Ciancaglini y la chilena Francisca Emilia Vergara Jofre, que obtuvieron su pase a la siguiente ronda por 6-4 y 6-1.


Fotografía: archivo. Una buena y una mala para Lucía de Santa Ana en el Patuju Junior Open 2017 (Bolivia).

Entradas que pueden interesarte