Martín Cuevas juega en el Futures 11 de Argentina a partir de hoy

Luego de incursionar la semana pasada en el ATP Challenger Tour, siendo eliminado en la primera ronda de ambas modalidades del torneo de Río de Janeiro; Martín Cuevas regresa al circuito ITF, donde estará jugando el Futures 11 de Argentina, que se disputa en la ciudad de Mendoza, sobre polvo de ladrillo, repartiendo 15.000 dólares en premios.

En singles, el uruguayo aparece como preclasificado con el Nº 4. Partiendo desde el sector inferior de la parte alta del cuadro debutará ante el local Franco David Aubone (Nº 1798), a quien derrotó en el único antecedente que existe entre ambos; fue este año en el Futures 9 de Rumania por 6-3 y 6-2. Este duelo aún no tiene día y horario confirmados.

La primera participación de Cuevas en el torneo mendocino será en la modalidad de dobles; este lunes la pareja que conforma con el local Mateo Nicolás Martínez se medirá con una dupla argentina, integrada por Franco Agamenone y Patricio Heras, quienes figuran como segundos cabezas de serie. El partido fue programado en el segundo turno del Court Nº 5, por lo que estará comenzando después de las 12:30 del mediodía.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas juega en el Futures 11 de Argentina a partir de hoy.

Entradas que pueden interesarte