Se disputa el Masters de la categoría Sub-14 de la AUT, este fin de semana

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) continúa con los eventos correspondientes al cierre de la temporada; este fin de semana será el turno del Masters de la categoría Sub-14, torneo que reunirá este fin de semana a los ocho mejores de la temporada, en el Círculo de Tenis de Montevideo.

El torneo utiliza el formato de round-robin (todos contra todos) en su etapa inicial. Los jugadores fueron divididos en dos grupos, quienes culminen como primeros y segundos avanzarán a las semifinales, para cruzarse con los representantes del otro conjunto.

Los primeros encuentros se disputaron el viernes en la tarde, este sábado la actividad comenzará a las 9:00 de la mañana. Para el domingo fueron programadas las semifinales, también a partir de las 9:00 am, y la final a las 13:00 horas.

Tras el sorteo correspondiente, los grupos del round-robin de la categoría Sub-14 quedaron conformados de la siguiente manera:
- Grupo 1: Juan Vidiella (Carrasco Lawn Tennis Club), José Pedro Malet (Carrasco Lawn Tennis Club), Sebastián Olivera (Carrasco Lawn Tennis Club), y Juan Ignacio Calzada (Club Unión Dolores).
- Grupo 2: Matías Ilardia (Paysandú Golf Club), Joaquín Porro (Carrasco Lawn Tennis Club), Facundo Payssé (Carrasco Lawn Tennis Club), y Lucas Fiandra (Carrasco Lawn Tennis Club).


Fotografía: archivo. Joaquín Porro será uno de los protagonistas del Masters de la categoría Sub-14 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte