Tiscornia y Troche debutan este miércoles en dobles del torneo ITF de Paraguay

Martes con saldo negativo para los tenistas celestes que están compitiendo en la categoría Sub-18 del torneo ITF Grado 5 de la ciudad de Asunción, el APT Junior Open 2017. Isabella Tiscornia y Emiliano Troche fueron eliminados de los cuadros individuales, pero ambos todavía están con chances de seguir adelante en la modalidad de dobles.

En singles, Tiscornia se enfrentó por la segunda ronda con la brasileña Camila Rossi, ésta consiguió una rápida victoria, cerrando el marcador en 6-1 y 6-0. Por esa misma instancia, Troche se midió con el preclasificado Nº 2, Natan Rodrígues, también de Brasil. Luego de un primer set muy ajustado, el rival del uruguayo efectivizó su triunfo sin inconvenientes, fue por 7-5 y 6-0.

Emiliano volverá a salir a la cancha este miércoles, lo hará acompañado por el argentino Solano Caffarena. Por la ronda inicial se enfrentarán con los locales Jhonny Acosta y Lucas Moreira Lyra. El encuentro comenzará después de las 15:30 horas.

Por su parte, Isabella también debutará en esta jornada en dobles, junto a la chilena Constanza Millas. No antes de las 18:30 horas, se cruzarán con la dupla conformada por la brasileña Stella Chianello y la chilena Raquel Serrano.


Fotografía: archivo. Isabella Tiscornia debuta este miércoles en dobles del APT Junior Open 2017.

Entradas que pueden interesarte