Charlo y Erramuspe ingresaron como dupla Alterna al APT Junior Open 2017

Buenas noticias llegan desde Asunción, ciudad que está oficiando de sede para el APT Junior Open 2017, torneo que alcanza el Grado 5 de la ITF. Gastón Charlo y Francisco Erramuspe, quienes no habían logrado superar la etapa de clasificación de singles de la categoría Sub-18, fueron incluidos como dupla Alterna en el de dobles.

Lamentablemente, la pareja celeste tendrá que enfrentarse en la ronda inicial con un compatriota, se trata de Emiliano Troche, que participa acompañado por el argentino Solano Caffarena. La pareja rioplatense debía medirse el miércoles con los paraguayos Jhonny Acosta y Lucas Moreira Lyra, pero éstos se bajaron del cuadro, permitiendo el ingreso de Charlo y Erramuspe.

Por otro lado, también fue postergado el debut en dobles de Isabella Tiscornia, que juega con Constanza Millas, oriunda de Chile. Sus rivales en la primera ronda serán la brasileña Stella Chianello y la chilena Raquel Serrano.

Cabe mencionar que en el orden de juego de este jueves en el torneo paraguayo no están incluidos los cruces que tendrán presencia de tenistas celestes. Información proporcionada por la ITF.


Fotografías: archivo. Gastón Charlo y Francisco Erramuspe jugarán como dupla en el APT Junior Open 2017.

Entradas que pueden interesarte